Enrere

                                    

                                   

Sostenibilidad

 

liquidMaps sostenible en el tiempo     Empoderamos     Nos comprometemos

 

liquidMaps sostenible en el tiempo

¿Qué sucede entorno a una obra, proyecto o evento,

antes, durante y después de su creación?

 

Creamos, desarrollamos y producimos publicaciones 2.0, proyectos online, eventos, exposiciones y creaciones documentales que permiten a un público amplio el acceso a los nuevos procesos de creación cultural, permitiendo una nueva comprensión y acercamiento a éstos, desde nuevas tecnologías que amplian la realidad, para acercarla a cada persona, en cualquier momento y lugar.

 

Colaboramos con una red de empresas, instituciones, museos, investigadores, creadores y los más destacados profesionales independientes que, desde puntos de vista plurales y críticos, nos permiten abrir el diálogo, la cooperación empresa-cultura y generar nuevas propuestas de empoderamiento y conocimiento colectivo.

 

Cubrimos un espacio de información, promoción y difusión, tanto impresa como digital 2.0, alrededor de los procesos de creación y producción que, tradicionalmente, habían quedado ocultos o confinados al ámbito privado de autores, creadores y profesionales.

 

Analizamos de forma crítica y plural el concepto del cuerpo, el tiempo, el espacio y el movimiento como archivo y sus mecanismos de documentación y representación, tomando este análisis como un ejercicio de recuperación de la(s) memoria(s) e historia(s) colectiva(s).

 

 

 

 

 

Empoderamos

 

 

Creamos nuevos formatos 2.0 que reformulan los sistemas online de exposición, publicaciones, archivos, álbumes, colecciones, formación y proyectos multimedia, entre otros. 

 

Abrimos nuevos accesos al conocimiento del Patrimonio Intangible y Material con el doble objetivo de ayudar a formar y empoderar a estudiantes, profesionales y nuevas audiencias; y a su vez informar y motivar a l*s usuari*s inquiet*s e interesad*s por la cultura.

 

 

 

 

 

Nos comprometemos

 

 

liquidMaps es un gestor de contenidos 2.0, desde el que los usuarios pueden crear y gestionar su espacio Web 2.0 gratuito

y disponer de un gestor de contenidos propio 100% autogestionable.

 

Podemos ofrecer estos espacios Web de promoción, información y difusión gracias al nuevo Software liquidMaps®, desarrollado con la subvención del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. 

 

 

Abrir tu espacio Web en liquidMaps es muy sencillo,

pruébalo y te sorprenderás! : )

 

Abrir tu espacio Web es muy fácil: ¡empieza ahora mismo! ¡Aquí te enseñamos cómo!

 

 

info@liquidMaps.org

+ 00 34 678 788 731

 

 

 

Bienvenid*s a liquidMaps!