Enrere

                                    

                                   

Nuevos accesos

 

Contenidos accesibles      Flexibilidad y personalización     Circulación de obras y creadores     Inteligencia colectiva

 

Contenidos accesibles

Actualmente, con más de 100.000 visitas anuales, liquidMaps es la mayor plataforma online 2.0 del Patrimonio Material e Intangible en España.

 

Nuestra audiencia:

 

10.000 miembros usuarios

+35.000 contenidos de Alta Calidad

+4.000 miembros con espacio Web

84 Universidades e Instituciones internacionales trabajando en Red

+658 Teatros y Espacios Escénicos Europeos

62 Museos y Centros de Creación

17 Observatorios internacionales

 

Leer más: liquidMaps en cifras

 

 

 

Flexibilidad y personalización

 

Somos líderes del sector cultural 2.0 internacional.

Nuestro objetivo es desarrollar y ofrecer soportes ágiles, flexibles y operativos destinados a la creación, producción y difusión cultural. 

 

Creamos soportes personalizados con las últimas tecnologías disponibles, para satisfacer la demanda de instituciones, organizaciones, colectivos y usuarios a través del uso de novedosas herramientas 2.0. y 3.0.

 

Llegamos de manera ágil y eficaz a un número creciente de audiencias, facilitando el acceso a la cultura. Investigamos en la personalización de estos nuevos accesos con las mejores herramientas y los más destacados profesionales internacionales.

 

 

 

Circulación de obras y creadores

La experiencia acumulada por liquidMaps en la difusión, organización, movilidad y conservación 2.0, del Patrimonio Material e Intangible internacional, evoluciona gracias al liderazgo y la interconexión de la red de creadores, profesionales y agentes internacionales para crear sinergias transdisciplinares, y promover un foro de intercambio y participación para nuevas oportunidades de trabajo en red, circulación de obras y fomento de la concentración de talento de manera constante. 

liquidMaps consolida la imagen del sector cultural español, a través de sus obras y proyectos, como un referente activo y de alta calidad a nivel internacional.

Crea un concepto abierto, creativo, plural y tolerante del Patrimonio Material e Intangible, que favorece la participación activa de usuarios y audiencias, por medio de la exposición clara y amigable de contenidos multimedia.

 

 

Inteligencia colectiva

liquidMaps es una plataforma innovadora, ágil y eficaz, en un proceso de mejora continua. Trabajamos en red con los más destacados agentes y profesionales que promueven el empoderamiento de las nuevas audiencias. Nos apasiona la formación de nuevos públicos, y promover acercamientos a la cultura desde diferentes perspectivas y momentos de encuentro. 

 

Proporcionamos vías ágiles y potentes de comunicación y participación, que permiten tener una percepción más cercana, clara y activa de los intereses de las diferentes audiencias. Innovamos gracias a los usuarios 100% pro-activos, portavoces, creadores y difusores de las iniciativas de los diferentes sectores a través de la interacción continua en el tiempo. 

 

 

 

 

Bienvenid*s a liquidMaps!