Enrere

                                    

                                   

Participa

 

Bienvenid* a liquidMaps      ¿Quieres unirte a liquidMaps?     ¿Quieres ser miembro de liquidDocs&Guests?    

¿Eres una empresa, institución u organización?    ¿Quieres anunciarte en liquidMaps? 

 

Bienvenid* a liquidMaps

liquidMaps es una plataforma que muestra la cultura contemporánea a través de los nombres y las obras más influyentes de las artes vivas y escénicas, el arte, la creatividad social, el patrimonio, la música, la cultura, la comida, la belleza, el ecosistema...

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos información sobre novedades y tendencias.

 

 

¿Quieres unirte a liquidMaps?

Nuestra convocatoria está abierta permanentemente.

 

Buscamos proyectos, obras y procesos innovadores centrados en el Patrimonio Intangible y Material internacional: creadores, coreógrafos, dramaturgos, chefs, fotógrafos, escritores, diseñadores, realizadores audiovisuales... 

Si quieres mostrar tu trabajo y unirte a nuestra plataforma digital liquidMaps.org, por favor no dudes en contactar con nosotros y te contestaremos lo antes posible (entre 2 y 4 días máximo).

 

Envíanos, por favor, todas las imágenes en formato jpg o tiff con la mayor resolución posible, links a YouTube o Vimeo (si quieres que publiquemos vídeos de tus trabajos), título de la obra y créditos que consideres necesarios:

 

info@liquidMaps.org

 

Estamos abiertos a tu participación en nuestras publicaciones impresas, ofreciéndote la oportunidad de compartir por este medio tus experiencias, procesos de creación, proyectos y artículos de opinión o de investigación. ¡Anímate y participa! 

 

Puedes enviarnos propuestas para nuestras publicaciones internacionales, el Bookmagazine anual liquidDocs International Bookmagazine y Fanbook: fanzine para fanáticos del movimiento. Estaremos encantados de que colabores con nosotros!

 

 

Más información sobre liquidDocs International Bookmagazine & Fanbook

 

 

 

¿Quieres ser miembro de liquidDocs&Guests?

Buscamos a creadores y profesionales que desarrollen proyectos innovadores, sociales y sostenibles sobre el Patrimonio Intangible y Material internacional: creadores, coreógrafos, dramaturgos, chefs, fotógrafos, escritores, diseñadores, realizadores audiovisuales... 

 

Desde liquidDocs & Guests se presenta, difunde y promueve una gran concentración de talento, profesionalidad y creatividad que se presenta online, y paralelamente en publicaciones impresas, eventos y exposiciones. Con esta iniciativa, que recoge inercias y potencia estímulos, proponemos temas de actualidad, reflexión e innovación, lanzamos preguntas y retos, provocamos nuevos enfoques y posibilidades de colaboración, cooperación y desarrollo sostenibles.

 

 

Más información sobre liquidDocs & Guests

 

Conoce a los miembros de liquidDocs & Guests

 

 

¿Eres una empresa, institución u organización?

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor creatividad y el talento emergente, en una plataforma útil y de fácil acceso online.

 

 

Si deseas hacer visibles tus proyectos liderados, producidos, gestionados o apoyados desde tu empresa o institución en tus diferentres áreas de trabajo, liquidMaps sitúa tus actividades en el mapa del mundo, y te ofrece asimismo un espacio organizado y estable -permanentemente actualizado- desde el que poner al alcance de cualquier persona interesada importantes referencias de la cultura y la sociedad contemporáneas.

 

 

Nos dirigimos a profesionales y público internacional, interesado, cosmopolita e inquieto por el Patrimonio Material e Intangible internacional, que quiere acceder a las principales marcas y proyectos nacionales e internacionales, en todos los sectores socio-culturales: ecología, ecosistema, derechos humanos, música, literatura, artes escénicas, gastronomía, deporte, teatro... informándose de las más innovadoras actividades, eventos y tendencias.

 

Ya han confiado en nostros algunas de las más destacadas entidades, creador*s, compañías, colectivos, instituciones, empresas, espacios escénicos, museos, archivos, centros de arte, formación y difusión, tanto públicos como privados.

 

 

Ya han han confiado en liquidMaps:

 

Universidades y Centros de formación: +info

Instituciones y Organizaciones: +info

Teatros y Espacios escénicos: +info

Observatorios internacionales: +info

Museos y Centros de creación: +info

 

 

Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros o pídenos una sesión gratuita Skype o presencial,

en la que estaremos encantados en asesorarte en tu caso particular:

 

 

info@liquidMaps.org

+ 00 34 678 788 731

 

 

 

¿Quieres anunciarte en liquidMaps?

Nuestra audiencia:

 

 

Visitantes anuales

100.000

 

Espacios web 2.0 cedidos a creadores y profesionales

+4.000

 

Circulación

+16 países

 

 

40% New

60% Returning

 

 

 

Proyectos destacados:

 

 

 

                                          

 

 

 

                                                        

 

 

 

 

 

Nuestros clientes: +info

 

 

 

Contacto

 

Por favor, contacta con nuestras oficinas en Donostia-San Sebastián para obtener más información sobre los servicios de publicidad y otras oportunidades de patrocinio y colaboración en la plataforma online liquidMaps.