Enrere

                                    

                                   

Nuevos públicos

 

 

Introducción

Con la intención de establecerse como una excelente introducción

al entorno internacional del Patrimonio Material e Intangible,

liquidMaps se dirige a una extensa audiencia, que incluye profesionales, estudiantes, galerías de arte, museos, empresas, centros de educación, formación, creación y exhibición, y al usuario inquieto interesado en la innovación y la cultura. 

 

 

 

 

El público como agente cultural

 

Los públicos son los agentes fundamentales en la experiencia cultural,

y una adecuada comprensión de sus intereses y necesidades marcan las directrices de actuación de liquidMaps, destinadas a su atracción y consolidación. 

 

Desarrollamos ofertas, servicios y una relación más profunda con los públicos, tanto en la flexibilidad y excelencia de nuestros contenidos, como en una experiencia más enriquecedora y plenamente participativa, desde las tecnologías 2.0.

 

 

 

 

 

Retenemos en el tiempo

 

Los principales retos de liquidMaps son la atracción de nuevas audiencias

y públicos, su retención en el tiempo (antes, durante y después de una creación o evento), y la búsqueda de potenciales audiencias diversificadas.

 

Investigamos en la fidelización de los diferentes públicos de nuestros clientes. 

En este proceso la contextualización de la experiencia nos permite formar al público como agente activo, enriqueciendo su experiencia antes, durante y después del evento, para provocar un creciente interés por la cultura e incrementar su demanda de nuevas experiencias culturales formativas y enriquecedoras. 

 

 

 

 

 

Atraemos nuevos públicos diversificiados 

 

Apostamos por proyectos de diálogo inter y multidisciplinar, interconectando creadores, plataformas, profesionales, empresas e instituciones de diversas disciplinas, para crear proyectos híbridos y de empoderamiento del público.

 

Desarrollamos estrategias y enfoques innovadores destinados a la atracción, diversificación y consolidación de un público inquieto, diverso, curioso, local y cosmopolita. Nos dirigimos especialmente a grupos que tradicionalmente no son consumidores habituales de cultura, para atraerlos hacia nuevas experiencias culturales, lúdicas y participativas.

 

 

 

 

 

 Creamos nuevas audiencias

 

Nuestro interés en la búsqueda de nuevas audiencias internacionales

e interdisciplinares, nos ha llevado a liderar una red de trabajo con las mentes más brillantes: liquidDocs & Guests. 

 

Un grupo internacional en crecimiento, formado por 138 agentes, creadores y profesionales colaboradores, procedentes de 32 ciudades alrededor del mundo. Desde esta plataforma mostramos, acercamos y difundimos a nuevos públicos una amplia oferta de propuestas innovadoras, nuevos formatos y obras originales.

 

 

Más información sobre liquidDocs & Guests

 

Conoce a los miembros de liquidDocs & Guests

 

 

 

 

Bienvenid*s a liquidMaps!