Erre Que Erre Danza




Descripción 

 

Erre que erre es un colectivo de creadores e intérpretes que desarrollan su trabajo a partir de la creación y experimentación de nuevas formas y concepciones de la danza y el movimiento, y que sirve como plataforma  a distintas colaboraciones interdisciplinares que dan como resultado nuevos formatos escénicos/expositivos y propuestas artísticas. Erre que erre siempre ha entendido el trabajo en equipo como centro de su propia identidad.

Erre que Erre recibe el apoyo del Departament de Cultura (Generalitat de Catalunya), INAEM (Ministerio de Educación, Cultura y Deportes) e ICUB (Ajuntament de Barcelona)

 



HOOGERMAN és un espectacle de dansa inspirat en l’obra de l’artista digital Han Hoogerbrugge. Una peça que busca corporeizar el treball d’animació digital d’aquest artista adaptant-ho al llenguatge escènic. Si Hoogerbrugge suposa la digitalització d’un home amb les seves obsessions, ansietats i pors, Hoogerman pretén ser la re-conversió d’aquest món virtual en alguna cosa orgànic, la volta al cos.
Per saber més sobre la peça, pots visitar el blog.

Ver todas las imágenes



Ver todos los videos