Maite Oliva Wikiartmap




Descripción 
 

+ info 






Licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona y Posgraduada en Comunicación Cultural por la Universitat de Girona. Comisaria de arte contemporáneo y gestora cultural, ha sido directora de producción multimedia de proyectos como el Museu de Lleida: Diocesà i Comarcal o el Centro de interpretación para turistas de la ciudad de Burgos, con la productora barcelonesa liquid limits_liquidDocs.

Desde 2009, dirige y gestiona el proyecto Wikiartmap, el mapa del arte en el espacio público (www.wikiartmap.com), que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura-Subdirección de Industrias Culturales entre otras entidades.

Wikiartmap es un proyecto colaborativo de uso libre y contenidos abiertos para la difusión del arte y el patrimonio que se encuentra en el espacio público. Fue lanzado online y presentado el 28 de marzo de 2012 en el Arts Santa Mònica en fase Beta #1 y va creciendo poco a poco e incorporando nuevas funcionalidades y contenidos; actualmente cuenta con más de 25.000 contenidos de todo el mundo.




 

http://es.wikiartmap.com/ - El mapa del arte en el espacio público

Ver todas las imágenes



 

Spot Wikiartmap

Ver todos los videos